• Facebook AACE Chile Section
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 para AACE Chile.

HAZTE MIEMBRO

Se parte de la comunidad mas grande de Gestión de Costos en Chile

¿POR QUÉ SER MIEMBRO?

CONOCIMIENTO

EXCELENCIA

NETWORKING

TIPOS DE

MEMBRESÍA

Regular

Esta es la membresía básica de AACE para cualquier persona. Los miembros regulares reciben todos los beneficios de AACE International.

 

*Los miembros individuales en la lista reciben los mismos beneficios que los Miembros regulares.

Corporativo

La membresía corporativa es un paquete de beneficios diseñado para alentar a las empresas adesarrollar las habilidades de sus empleados a través de la membresía de AACE.

La Membresía Corporativa comienza en 10 membresías de empleados pagados con la opción de agregar más miembros a una tarifa con descuento de la membresía regular.

Socios Públicos

El Programa de Socios Públicos de AACE proporciona una membresía grupal con descuento para empleados gubernamentales y a profesores de universidades sin fines de lucro o públicas, ya sean de tiempo completo o parcial.

Los socios públicos reciben los mismos beneficios que los miembros regulares.

Estudiantes

Una persona inscrita como estudiante de pregrado de tiempo completo en un colegio o universidad que estátomando un mínimo de 12 horas de crédito por semestre es elegible para unirse a la tarifa de Miembro de Estudiante. Losmiembros estudiantes reciben los mismos beneficios que los Miembros regulares, excepto la capacidad de votar o mantenerposiciones de liderazgo. Los estudiantes también deben volver a aplicar anualmente para recibir la tarifa de Miembro de Estudiante.